RIC Energy es una empresa pionera en el desarrollo de energías renovables con presencia en cuatro continentes y una apuesta firme por la innovación en nuevas tecnologías como la producción de hidrógeno verde, el almacenamiento o la generación de energía con biogás.
Cuenta actualmente con una cartera de desarrollo de 7GW, de los que casi 4GW son proyectos fotovoltaicos en España.
Es una empresa española con vocación internacional ya que cuenta con proyectos en cuatro continentes con especial foco en Estados Unidos y en varios países de África como Uganda, Kenia, Cabo Verde, Malawi y Burkina Faso.
Su agilidad en la toma de decisiones les permite anticiparse a las oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades del cliente con excelencia, transparencia y cercanía.
En sus procesos es una empresa disruptiva que ofrece a sus clientes soluciones simples y eficientes, con capacidad de adaptarse rápidamente a los actuales entornos de cambio, evolución o incertidumbre.
Comprometida con la creación de valor compartido, donde se equipará el valor económico y la aportación social, contribuye a generar riqueza y prosperidad en las comunidades donde opera.