Elyse Energy es una empresa joven fundada en 2020. Pero es también la continuación natural de la experiencia de sus socios, que han creado en Francia, desde los años noventa, operadores independientes de producción de energías renovables: eólica, solar fotovoltaica y biometano.
Elyse Energy apuesta por el surgimiento de un nuevo sector necesario para la transición energética, y gira en torno a una misión sencilla: producir moléculas bajas en carbono para descarbonizar los sectores más difíciles de descarbonizar.
Elyse resalta su compromiso con la transición energética, el conocimiento de los grandes proyectos energéticos, así como la convicción de que el imperativo de la descarbonización ofrece a Europa una oportunidad única de reindustrialización. A través de sus experiencias previas, los socios de Elyse Energy están convencidos también del papel decisivo que desempeñan los actores independientes, junto a los grandes grupos, para desplegar las tecnologías necesarias para lograr la neutralidad en carbono cuanto antes, con agilidad y rapidez.